Así fue la boda de la princesa Marta Luisa de Noruega con el chamán Durek
Las polémicas de Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek
El Princesa Martha LouiseDe 52 años, asegura tener una especie de clarividencia y poder comunicarse con los ángeles, don del que se ha beneficiado impartiendo cursos y escribiendo libros. Su actual marido, el chamán Durek A sus 49 años, se presenta como un "chamán de sexta generación" que vende, a precio de oro, un medallón que supuestamente salva vidas.
"Soy muy espiritual, es tan lindo estar con alguien que te apoya", comentó la princesa en Instagram en junio de 2022, unos días después de que se anunciara su compromiso.
El marido de Martha Louise de Noruega afirma que ya estuvo casado con ella en otra vida
Según sus declaraciones, por Durek Verrett Esta será la segunda vez que camine hacia el altar con Martha Luisa Bueno, según él, ya estuvo casado con la princesa en una vida anterior.
Además de estos dichos, el guía espiritual asegura que, en otra vida, fue faraón. Estas excentricidades ponen los pelos de punta al país escandinavo, como también lo hace la forma de hacer dinero de la pareja, con teorías pseudocientíficas y aprovechándose de su pertenencia a la Familia Real.
Para poner fin a la confusión de roles, Martha Luisa tuvo que renunciar a todas sus funciones oficiales en 2022. Sin embargo, desde entonces ha sido sorprendida varias veces incumpliendo su compromiso, como cuando puso a la venta una botella de ginebra con motivo de la boda en la que se alude explícitamente a su condición de princesa.
"Dado que el acuerdo no se respeta, ha llegado el momento de retirar el título de princesa a Martha Louise, antes de que el rey Harald vea arruinado aún más el trabajo de su vida", argumentó el historiador real Trond Norén Isaksen en un artículo publicado a principios de julio.
La pareja también ha causado revuelo en los medios noruegos al dar acceso en exclusiva a fotos y un vídeo de su boda a la revista ¡Hola! y Netflix.
#Así #fue #boda #princesa #Marta #Luisa #Noruega #con #chamán #Durek