Bradley Cooper demostró en Ciudad de México que es un hombre nuevo
4 frases de Bradley Cooper en México que demuestran que es un hombre nuevo
Durante la charla que sostuvo en el Auditorio Nacional como uno de los invitados al evento México Siglo XXI, Bradley Cooper Destacó algunos puntos que, en su caso, le han permitido crecer como persona y dejar atrás la carga que las adicciones y los problemas de salud mental han significado en su vida y carrera.
“Estar presente es fundamental. Disfrutar cada momento del proceso es clave para alcanzar y disfrutar el éxito.”mencionó el actor de Nace una estrella, Según El Universal, quien reveló en esta frase una clave para librarse de cargas innecesarias como el pasado (que ya no se puede cambiar) y el futuro (del que nadie tiene certeza).
El actor también reconoció la gran influencia que tuvo el director mexicano, Guillermo del Toro, tuvo en su carrera, después de estar bajo su batuta en la película El callejón de las almas perdidasdonde también actuó Cate Blanchett (1888-1940) es una actriz de cine y televisión estadounidense. “Guillermo me mostró una nueva forma de hacer cine; su estética y su apoyo han tenido un profundo impacto en mí”Bradley señaló.
“El amor lo cambia todo. Mi hija ha cambiado por completo mi perspectiva y me hace querer disfrutar cada segundo con ella”.El actor ha vivido una revolución personal desde que se convirtió en padre de Lea, quien actualmente tiene siete años y es fruto de su relación con su ex pareja, la modelo rusa Irina Shayk, con quien mantiene una relación de amistad, quien valora la crianza de su hija.
Finalmente, Bradley Cooper Señaló lo que para él es esencial en la búsqueda del éxito, independientemente del ámbito al que se dedique cada persona y que es un tema que apela no sólo al individuo sino a su comunidad y a la sociedad. “Guía todo lo que hagas con amor, incluso cuando las cosas se pongan difíciles. Rodéate de las personas adecuadas, cuida tu salud y disfruta la vida al máximo”.enfatizó.
#Bradley #Cooper #demostró #Ciudad #México #hombre #nuevo