Lisa Marie Presley tuvo el cuerpo de su hijo fallecido en su casa durante dos meses
Lisa Marie Presley tuvo el cuerpo de su hijo fallecido en su casa durante dos meses
En un extracto de sus memorias póstumas 'De aquí al gran desconocido' obtenido por la revista People, escribió: "No existe ninguna ley en el estado de California que obligue a enterrar a alguien inmediatamente".
La hermana de Benjamin, Riley Keough, que terminó el libro después de la muerte de su madre, escribió que era "realmente importante" para Lisa Marie "tener tiempo suficiente para decirle adiós, de la misma manera que se había despedido de su padre". Elvis Presley, fallecido en 1977, cuando ella tenía nueve años.
Lisa Marie escribió: "Tener a mi padre en casa después de su muerte fue increíblemente útil porque podía ir a pasar tiempo con él y hablar con él".
La cantante contó con la ayuda de un compasivo director de funeraria para llevar el cuerpo de Benjamín a casa y tuvo que mantener la habitación donde estaba a 55 grados, y se sintió "afortunada" de poder seguir cuidándolo mientras decidía si su lugar de descanso final. iba a ser la propiedad familiar en Graceland o en Hawaii.
"Es en parte por eso que me tomó tanto tiempo. Me acostumbré tanto a él, a cuidarlo y a tenerlo allí. Creo que cualquier otra persona estaría muerta de miedo de tener a su hijo allí. Pero yo no. Me sentí muy afortunada de poder seguir siendo su madre y retrasarlo un poco más para poder aceptar su eterno descanso”, escribió.
En un momento, Riley y Lisa Marie decidieron hacerse tatuajes en honor a Benjamin, optando por hacérselos en las partes donde él había hecho sus propios homenajes a su familia, y la estrella de 'Daisy Jones and the Six' se hizo el suyo en la clavícula y su madre en la mano.
#Lisa #Marie #Presley #tuvo #cuerpo #hijo #fallecido #casa #durante #dos #meses