Se mantienen operativos para evitar ambulantes en la 5 de Mayo

La ciudad de Puebla mantiene las operaciones para evitar la instalación de vendedores ambulantes en la calle 5 de Mayo, además de continuar con las mesas de diálogo con los líderes de los diferentes grupos, dijo el jefe de la Secretaría General del Gobierno, Francisco Rodríguez Álvárez.
En una entrevista, dijo que después de la temporada, el gobierno de la ciudad ha hecho un esfuerzo para que los informales no regresen a la primera imagen de la ciudad.
"Es una orden en el área donde les hemos pedido que salgan de las calles libres, donde pase el turismo, por lo que habrá áreas prohibidas para ellos y reducciones de espacios", dijo Rodríguez Álvarez.
Se acercó a que la prueba de que el comercio informal no lleva a cabo su actividad comercial en la calle antes mencionada y que hay un control en su número, es que el 14 de febrero, que es una fecha importante para el comercio establecido, no hubo desbordamiento de informal.
Finalmente, el Secretario General de Gobierno reconoció que hay "luchadores de toros", que venden sus productos en el área y cuando detectan inspectores públicos de carreteras, se retiran del lugar para que no se incauten su mercancía.
Source link
