Un año después, Anahí continúa recuperándose tras perforación del tímpano
Un año después, Anahí continúa recuperándose tras perforación del tímpano
“Apenas un mes antes de iniciar la gira más importante de mi vida, nos hacen a todos unos moldes para los in-ears (…) Estaban haciendo el molde del lado derecho y cuando lo hicieron, desde que me lo pusieron, sentí mucho dolor. Cuando me lo sacan, se rompe y se queda dentro”, comenzó su relato la artista de 41 años.
“Entonces, cuando lo quise sacar con una pinza, fue el dolor más fuerte de mi vida. Y me lo sacan y me perforan el tímpano. Fue un error humano, la verdad… Todos cometemos errores. Pero fue horrible ir al hospital, un baño de sangre. Yo dije: ‘No, ya estoy sorda’, porque en el momento en que me lo sacaron, además del dolor, no hay sonido, nada, imagínate como si apagaras un interruptor”, agregó.
Respecto a lo que le dijo el médico en ese momento, la cantante de “Me hipnotizas” explicó: “Me dice que tengo el tímpano perforado, que primero hay que esperar de tres a seis meses para que baje. Y no tengo tres meses, tengo un mes para empezar la gira, ¿de qué me hablas? Y después hay que ver si hay que hacer un injerto de tímpano”.
Anahí entonces comentó: “Para resumir, yo pasé la gira sin escuchar nada de este lado, toda mi mezcla de este lado y, bueno, a veces sí me mareaba, a veces en las notas muy altas me sentaba en las escaleras, según yo, en la mirada de canto, porque me caía, me mareaba horriblemente. Pero en fin, yo quería tanto estar ahí que juro que valió la pena. Yo decía: ‘No me importa, aunque tú grites y chilles no me importa, yo estoy aquí’”.
Sin embargo, al ser cuestionada directamente por Legarreta sobre si ha recuperado totalmente su salud, la actriz y cantante confesó: “Pues mira, yo no te hago caso al cien por ciento, mis hijos se burlan mucho de mí, me dicen: ‘Mamá, todo el día estás como ‘¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Qué qué? ’. De repente, sí, se siente como que estás bajo el agua. Pero ahí vamos, ahí vamos y esperemos que todo esté bien”.
#año #después #Anahí #continúa #recuperándose #tras #perforación #del #tímpano