Visitamos AVA Resort Cancún, el lugar ideal para un descanso muy animado
Si buscas hoteles todo incluido en Cancún, AVA Resort es una excelente opción
“El hotel tiene un kilómetro de largo”asegura la recepcionista del AVA Resort Cancún al momento de hacer registrarse…y después de pasar varios días allí, podemos decir que es real.
La serenidad que aporta su amplitud y una especie de “descanso activo” combinan a la perfección en el AVA Resort Cancúnporque entre la paz que se respira en las habitaciones, donde podrás consentirte durante un largo rato en la bañera de hidromasaje de la terraza, para dejar que tu mirada se pierda en los diferentes tonos del Mar Caribe, y los desplazamientos que hay que realizar para bajar a comer o participar en cualquiera de las actividades que ofrece el hotel, hay que estar en movimiento pero sin perder la apacible sensación de relajación y bienestar.
Luego de instalarte en tu habitación, nada mejor que bajar a probar la oferta gastronómica del lugar. Además de los restaurantes con opciones como la cocina tradicional mexicana, no pudimos evitar el antojo y probar los tacos, luego de ver que muchos visitantes extranjeros hacían cola para disfrutar del platillo mexicano por excelencia. Fue impresionante ver que varios de ellos agregaron salsa de habanero a su pedido, aunque otros se mantuvieron en su zona segura y pidieron “la que no pica”.
Punto a favor para AVA Resort Cancún: Los tacos pasaron la prueba. El confitado del suadero de res no pide nada a las famosas preparaciones que triunfan en la Ciudad de México; pero no compiten, aquí tienen su propio sazón -sin concesiones- y son una excelente opción para comer rico y “de paso”, con idea de buscar algo más elaborado a la hora de cenar.
Nuestra primera opción fue Copalun restaurante donde chef Lula Martín del Campo fue el encargado de armar un menú que, desde entradas hasta postres, es una verdadera celebración de la tradición y técnica de la cocina mexicana y sus ingredientes.
Tostadas con frijoles refritos, guacamole, salsas, tostadas de camarones y sopecitos nos abrieron el apetito y luego elegimos de la irresistible lista de platos principales que incluían pulpo asado, salmón en mole y filete de res con salsa de queso. cotija. Y mientras la conversación se animaba entre bocados y copas de vino tinto y blanco, finalmente llegaron los postres: la torta de cajeta y las fresas con merengue fueron los que todos aplaudieron.
Pero también hay más opciones para complacer tu paladar. En total, el resort cuenta con 27 restaurantes y bares distribuidos por toda la propiedad, la cual, como ya comentamos, es tan grande que nunca tendrás problema para reservar o conseguir mesa en ninguno de ellos. de ellos.
Copal de Lula Martín del Campo en AVA Resort Cancún
ava-resort-cancun-12.jpg
Cortesía / AVA Resort Cancún
ava-resort-cancun-13.jpg
Cortesía / AVA Resort Cancún
ava-resort-cancun-1.jpg
Cortesía / AVA Resort Cancún
#Visitamos #AVA #Resort #Cancún #lugar #ideal #para #descanso #muy #animado